Monday, October 22, 2018
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Banner 1

Banner 1 

Misión Médicos y Abogados es una empresa jurídica, que presta servicios de asesoría en asuntos referentes a la Seguridad Social en Salud, con énfasis en la Responsabilidad Medico-Legal y el…

Banner 2

Banner 2 

LA FIRMA SERGIO A. BRAND RUIZ. Médico y Cirujano, egresado de la Universidad de Caldas en el año 1991. Abogado de la Universidad la Gran Colombia, graduado en el año…

Banner 3

Banner 3 

Nuestra Firma La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de…

Demanda y Defensa

Demanda y Defensa 

Demandas por Responsabilidad Médica Sabemos que en general, el obrar de los profesionales de la salud están enmarcados dentro de la lex artis, pero hay algunas ocasiones en que esto…

1234

Bienvenidos Médicos & Abogados

Banner 3

Nuestra Firma

La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de la medicina, la Administración de la Salud y el Derecho Médico. Nace por la necesidad de defender los intereses de los profesionales de la salud cuando estos han sido demandados. Pero, debido a la falta de abogados con conocimiento claro en la medicina, que defiendan los intereses de las personas del común, nuestra firma le ha dado cabida de igual manera a demandas en caso de falla en el servicio por mala praxix médica. No obstante, se extiende también al asesoramiento integral en temas de la Seguridad Social, en especial el tema Laboral, que se ha ido reclamando en función de las crecientes necesidades impuestas por el moderno desarrollo y la consecuente exigencia de respuestas y soluciones inmediatas, eficaces y de calidad.

La rápida evolución del ejercicio de las profesiones sanitarias, su creciente complejidad técnica y de organización, las transformaciones sociales desarrolladas a su alrededor y la dispersión y abundancia de normas jurídicas, así como la naturaleza multidisciplinar de los conocimientos que es preciso emplear en su tratamiento, han requerido la incorporación de especialistas en las diversas disciplinas jurídicas, con la finalidad de prestar un servicio integral. Como es obvio, esto ha exigido un esfuerzo continuado de especialización y formación de los profesionales que ha permitido, a la vez, aumentar los campos de actividad de la Firma, posibilitando que nuestros clientes cuenten con un verdadero equipo multi-disciplinario listo para trabar por y para Usted.

Es para nuestra firma, un Honor recibirles y prestarles un servicio de asesoría jurídica eficiente, confiable y respetuosa.

Para ello, un selecto grupo de profesionales de la medicina y el derecho estarán prestos y a su servicio a dar lo mejor de sí.

Nuestra firma tiene una vocación empresarial con una orientación total al cliente.

Existimo por y para el Cliente.

Video Recomendado

-
-

Nuestra Firma

La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de la medicina, la Administración de la Salud y el Derecho Médico.

Asociación Firma Abogados

Sus fines y objetivos principales han sido: fomentar el estudio y la discusión de los problemas relacionados con la ley médica, y su posible solución en formas que son beneficiosas para la humanidad.

Especialidades

  • Demandas por Responsabilidad Médica
  • Problemas relacionados con Recién Nacidos
  • Malas Prácticas Odontológicas
  • Negligencias Médicas
  • Errores en Diferentes tipo de Diagnósticos Médicos