Sunday, August 19, 2018
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Banner 1

Banner 1 

Misión Médicos y Abogados es una empresa jurídica, que presta servicios de asesoría en asuntos referentes a la Seguridad Social en Salud, con énfasis en la Responsabilidad Medico-Legal y el…

Banner 2

Banner 2 

LA FIRMA SERGIO A. BRAND RUIZ. Médico y Cirujano, egresado de la Universidad de Caldas en el año 1991. Abogado de la Universidad la Gran Colombia, graduado en el año…

Banner 3

Banner 3 

Nuestra Firma La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de…

Demanda y Defensa

Demanda y Defensa 

Demandas por Responsabilidad Médica Sabemos que en general, el obrar de los profesionales de la salud están enmarcados dentro de la lex artis, pero hay algunas ocasiones en que esto…

1234

Bienvenidos Médicos & Abogados

Demanda y Defensa

Demandas por Responsabilidad Médica

Sabemos que en general, el obrar de los profesionales de la salud están enmarcados dentro de la lex artis, pero hay algunas ocasiones en que esto no es así. Usted puede demandar a un profesional de la medicina, una Institución de Salud (I.P.S) o a una Empresa prestadora de Servicios de Salud (E.P.S), en caso de negligencia, impericia o imprudencia. De ese modo, al haber usted o uno de sus allegados haber sufrido una lesión física o sicológico, incluso la muerte, por una mala practica médica, tenga una compensación económica por los daños y perjuicios ocasionados.

La Mala Practica Médica puede definirse como un fracaso por un profesional médico para proporcionar un nivel estándar de la atención a un paciente. Esto puede ocurrir en el diagnóstico inicial de un paciente, cuando el médico no se da cuenta un síntoma importante, o simplemente no reconoce una enfermedad grave y le da de alta al paciente, o prescribir un tratamiento equivocado con las consecuencias funestas que esta situación puede acarrearle a un paciente.

También puede ocurrir antes o durante cualquier tipo de tratamiento médico o en el cuidado del paciente post-operatorio. Los errores en la administración de los medicamentos, lesiones quirúrgicas, lesiones en el parto, diagnósticos erróneos y los errores de procedimiento con anestesia son algunos de los principales tipos de casos de demandas por mala Práctica Médica que en nuestra oficina atendemos. Apoyamos firmemente la creencia de que los pacientes tienen derecho a recibir el tratamiento adecuado de acuerdo a su condición médica.

A diferencia de otros tipos de casos de lesiones personales, las pruebas necesarias para probar su caso se basan en los registros médicos y la historia médica, además del testimonio de expertos médicos. Nosotros entendemos de manera profunda los hechos de la medicina y la ley. Tenemos abogados expertos en el Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho de Daños, Derecho Laboral y especialmente, Medicos-Abogados expertos en Derecho Médico. Nosotros, como equipo de profesionales de la medicina y el derecho, tenemos los conocimientos y la experiencia para poder ayudarlo mejor en su caso.

Video Recomendado

-
-

Nuestra Firma

La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de la medicina, la Administración de la Salud y el Derecho Médico.

Asociación Firma Abogados

Sus fines y objetivos principales han sido: fomentar el estudio y la discusión de los problemas relacionados con la ley médica, y su posible solución en formas que son beneficiosas para la humanidad.

Especialidades

  • Demandas por Responsabilidad Médica
  • Problemas relacionados con Recién Nacidos
  • Malas Prácticas Odontológicas
  • Negligencias Médicas
  • Errores en Diferentes tipo de Diagnósticos Médicos