Monday, September 24, 2018
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Banner 1

Banner 1 

Misión Médicos y Abogados es una empresa jurídica, que presta servicios de asesoría en asuntos referentes a la Seguridad Social en Salud, con énfasis en la Responsabilidad Medico-Legal y el…

Banner 2

Banner 2 

LA FIRMA SERGIO A. BRAND RUIZ. Médico y Cirujano, egresado de la Universidad de Caldas en el año 1991. Abogado de la Universidad la Gran Colombia, graduado en el año…

Banner 3

Banner 3 

Nuestra Firma La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de…

Demanda y Defensa

Demanda y Defensa 

Demandas por Responsabilidad Médica Sabemos que en general, el obrar de los profesionales de la salud están enmarcados dentro de la lex artis, pero hay algunas ocasiones en que esto…

1234

Negligencia en Sala de Emergencias

La sala de emergencias de cualquier hospital, se ha convertido en un área donde los errores médicos son comunes ya menudo olvidado. Debido a la alta frecuencia de pacientes y la necesidad de priorizar la urgencia de lo que no lo es, conocido como "triage", muchas situaciones pueden salir mal en cualquier sala de emergencia. Sin embargo, siempre y cuando el paciente finalmente reciba el cuidado adecuado, que generalmente implica la admisión al hospital para más pruebas y el tratamiento posterior, los errores en la sala de emergencia son de poca importancia. Sin embargo, cuando el paciente no está bien diagnosticado de la sala de emergencias y se le dice que no es urgente su enfermedad, o cuando el diagnóstico de una enfermedad importante es erróneo, se pierden minutos preciosos en los cuales se pudo haber iniciado el manejo de una enfermedad que de no ser diagnosticada y tratada a tiempo, puede tener consecuencias funestas. Usted podría tener un caso de negligencia médica o negligencia.