Sunday, August 19, 2018
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Banner 1

Banner 1 

Misión Médicos y Abogados es una empresa jurídica, que presta servicios de asesoría en asuntos referentes a la Seguridad Social en Salud, con énfasis en la Responsabilidad Medico-Legal y el…

Banner 2

Banner 2 

LA FIRMA SERGIO A. BRAND RUIZ. Médico y Cirujano, egresado de la Universidad de Caldas en el año 1991. Abogado de la Universidad la Gran Colombia, graduado en el año…

Banner 3

Banner 3 

Nuestra Firma La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de…

Demanda y Defensa

Demanda y Defensa 

Demandas por Responsabilidad Médica Sabemos que en general, el obrar de los profesionales de la salud están enmarcados dentro de la lex artis, pero hay algunas ocasiones en que esto…

1234

Diagnóstico Erróneo de Hemorragia Cerebral.

Cuando el personal médico no reconocen los síntomas de una hemorragia o derrame cerebral o no se hacen las pruebas necesarias y el paciente sufre una lesión seria con secuelas de por vida o muere, el paciente o sus allegados puede presentar una demanda por negligencia médica o mala práctica médica.

Una hemorragia cerebral bloquea el suministro de sangre que lleva oxígeno al cerebro. Si el cerebro sufre de una falta de oxígeno durante un período prolongado de tiempo, esto puede causar daño permanente al cerebro. Sin embargo, un diagnóstico rápido y el tratamiento precoz con fármacos apropiados para cada caso, puede restaurar el flujo de sangre al cerebro. Algunos de los efectos de un derrame cerebral incluyen:

  • Parálisis o debilidad en un lado de su cuerpo
  • Disminución de la capacidad para hablar o entender el lenguaje
  • Capacidad mental disminuida
  • Pérdida o disminución de las habilidades motoras
  • Pérdida o disminución de los sentidos

 

Diagnóstico Erróneo de Cáncer

 

Diagnóstico Erróneo de Hemorragia Cerebral

 

Diagnóstico Erróneo de Ataque al Corazón

 

Diagnóstico Erróneo de Infección

Diagnóstico Erróneo de Meningitis