Friday, June 22, 2018
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Banner 1

Banner 1 

Misión Médicos y Abogados es una empresa jurídica, que presta servicios de asesoría en asuntos referentes a la Seguridad Social en Salud, con énfasis en la Responsabilidad Medico-Legal y el…

Banner 2

Banner 2 

LA FIRMA SERGIO A. BRAND RUIZ. Médico y Cirujano, egresado de la Universidad de Caldas en el año 1991. Abogado de la Universidad la Gran Colombia, graduado en el año…

Banner 3

Banner 3 

Nuestra Firma La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de…

Demanda y Defensa

Demanda y Defensa 

Demandas por Responsabilidad Médica Sabemos que en general, el obrar de los profesionales de la salud están enmarcados dentro de la lex artis, pero hay algunas ocasiones en que esto…

1234

Diagnóstico Erróneo de Ataque al Corazón

Si un paciente tiene un ataque al corazón y no se hace el diagnóstico apropiado, significa que este paciente no recibirá la atención inmediata. En muchos casos, el médico simplemente dejar pasar los síntomas como problemas de ansiedad o de mala digestión o simplemente de una gastritis. Las consecuencias podrían conducir a un daño permanente al corazón o incluso la muerte. Cuando los síntomas de ataque cardiaco son reportados por el paciente, el personal médico de inmediato debe hacer los exámenes necesarios y de inmediato instaurar el tratamiento adecuado, para evitar lesiones graves o la muerte. Estas pruebas incluyen electrocardiogramas, ecocardiogramas, las pruebas de enzimas cardíacas, pruebas de esfuerzo, y angiografías. Los síntomas comunes de un ataque al corazón incluyen:

  • Dolor en el pecho que se siente como una sensación de ardor
  • Sensación de desmayo
  • Dolor en el hombro, brazo o la espalda
  • Dificultad para respirar
  • Transpiración
  • Náusea

Diagnóstico Erróneo de Cáncer

 

Diagnóstico Erróneo de Hemorragia Cerebral

 

Diagnóstico Erróneo de Ataque al Corazón

 

Diagnóstico Erróneo de Infección

Diagnóstico Erróneo de Meningitis