Friday, June 22, 2018
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Banner 1

Banner 1 

Misión Médicos y Abogados es una empresa jurídica, que presta servicios de asesoría en asuntos referentes a la Seguridad Social en Salud, con énfasis en la Responsabilidad Medico-Legal y el…

Banner 2

Banner 2 

LA FIRMA SERGIO A. BRAND RUIZ. Médico y Cirujano, egresado de la Universidad de Caldas en el año 1991. Abogado de la Universidad la Gran Colombia, graduado en el año…

Banner 3

Banner 3 

Nuestra Firma La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de…

Demanda y Defensa

Demanda y Defensa 

Demandas por Responsabilidad Médica Sabemos que en general, el obrar de los profesionales de la salud están enmarcados dentro de la lex artis, pero hay algunas ocasiones en que esto…

1234

Diagnóstico Erróneo de Meningitis

La meningitis suele atacar a pacientes jóvenes. Especialmente los niños y requiere una respuesta rápida y decisiva por los profesionales de la medicina.. La meningitis bacteriana es una inflamación de la médula espinal y el cerebro, la cual evoluciona de manera rápida y puede causar secuelas de por vida o incluso llevar al paciente a la muerte. La meningitis viral es menos peligrosa y el médico debe tener los conocimientos claros para diagnosticar rápidamente esta enfermedad y solicitar los exámenes de laboratorio necesarios e iniciar el tratamiento adecuado para cada caso en particular. Los síntomas de la meningitis incluyen fiebre alta, dolor de cabeza y rigidez en el cuello. En muchos casos, los síntomas de la meningitis son confundidos como si fuera una gripe.

Si usted o alguno de sus allegados ha sufrido una enfermedad o ha fallecido a consecuencia de un error en el diagnóstico médico, puede haber un caso de negligencia médica o mala practica medica. Consúltenos para ayudarlo.