Monday, September 24, 2018
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Banner 1

Banner 1 

Misión Médicos y Abogados es una empresa jurídica, que presta servicios de asesoría en asuntos referentes a la Seguridad Social en Salud, con énfasis en la Responsabilidad Medico-Legal y el…

Banner 2

Banner 2 

LA FIRMA SERGIO A. BRAND RUIZ. Médico y Cirujano, egresado de la Universidad de Caldas en el año 1991. Abogado de la Universidad la Gran Colombia, graduado en el año…

Banner 3

Banner 3 

Nuestra Firma La Firma de Médicos y Abogados, traduce la acumulación de experiencia profesional, preocupación social y conocimiento científico-jurídico adquiridos en más de 20 años de dedicación al ejercicio de…

Demanda y Defensa

Demanda y Defensa 

Demandas por Responsabilidad Médica Sabemos que en general, el obrar de los profesionales de la salud están enmarcados dentro de la lex artis, pero hay algunas ocasiones en que esto…

1234

ASESORIA A PERSONAL DE LA SALUD:

 

 

La  firma dispone de un equipo amplio, integrado e interdisciplinario de médicos y abogados que reúnen las especialidades jurídicas necesarias para brindar una óptima asesoría jurídica y nuestros mejores servicios legales a las instituciones y personas dedicadas al servicio de la salud y con el compromiso firme de  conseguir ser sus aliados en la defensa de sus intereses, de esta manera damos soluciones efectivas.

 

Vale la pena recordar que el personal de la salud puede ser demandado ante varias autoridades competentes por un mismo hecho y se han dado casos en que un Médico ha sido vinculado a cuatro procesos diferentes (Civil, Penal, Disciplinario y Ético), a raíz de resultados adversos en practicas medicas u odontologicas debatiéndose su Responsabilidad.